Diseñadora de moda

María José CollantesMaría José Collantes es diseñadora de moda desde el año 2010, llegó a la moda por casualidad ya que estaba cursando la licenciatura de Derecho cuando se dio cuenta en su tercer año que su pasión era la moda y decidió formarse en Sevilla realizando el curso de Patronaje y Confección, además complementó sus estudios con un master en asesoría de imagen y personal shopper en Barcelona y un curso de maquilladora profesional en Sevilla.

Desde el año 2010 María José Collantes no ha parado, todos los años ha presentado sus colecciones de Flamenca entre Pasarela Flamenca Jerez y We love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla, además en el año 2014 presentó su primera colección de fiesta en la Pasarela del Sur en el Antiquarium de Sevilla.

A día de hoy sigue sumergida entre volantes y en sus colecciones de pret-á-porter enfocada a eventos, además de la costura a medida entre ello la novia y la madrina.

María José Collantes cuando diseña piensa en una mujer muy femenina y sensual, todos sus diseños están estudiados minuciosamente para favorecer y estilizar el cuerpo de toda mujer y suele inspirarse en las tendencias actuales.

Toda mujer que luzca uno de sus diseños se sentirá única y será el centro de todas las miradas.


ASESORAMIENTO DE IMÁGEN

María José Collantes y su equipo está a tu disposición ante cualquier duda que tengas sobre tu estilismo, nosotros te asesoraremos para que elijas el diseño perfecto, teniendo en cuenta tu morfología, de esta manera asistirás favorecida, impecable y elegante a tu evento y serás la invitada perfecta.

Escríbenos a info@mariajosecollantes.com o rellena el formulario de la página de contacto.

PERSONAL SHOPPER

Es un servicio añadido cuando compras en el Atelier de María José Collantes, una persona de nuestro equipo te acompañará y te asesorará en tus compras, en el caso que te falte algún complemento para completar tu estilismo, ya sea tocado o pamela, zapatos, pendientes o bolso y asi tu look será perfecto.

También puedes contratar este servicio, en el caso que necesites un asesoramiento en tus compras, una persona de nuestro equipo te guiará por todas las tiendas del centro de Sevilla o realizará las compras por ti según tus necesidades.

Escríbenos a info@mariajosecollantes.com o rellena el formulario de la página de contacto.

MAQUILLADORA PROFESIONAL

María José Collantes se encargará de asesorarte y maquillarte para tu evento, ella potenciará todos tus rasgos para que seas el centro de todas las miradas.

Si has comprado uno de sus diseños para tu evento, se te aplicará un 10% de descuento en este servicio.

Escríbenos a info@mariajosecollantes.com o rellena el formulario de la página de contacto o pide tu cita en el 954 913 434.