Asesoría de imagen integral

Transforma tu imagen y tu estilo desde dentro

Destácate usando looks auténticos, acertados y poderosos alineados a tus objetivos personales y profesionales

¿Tu imagen está alineada con lo que eres y lo que quieres?

Tienes una carrera profesional y una vida ocupada, sin embargo, te sientes invisible, insegura de ti misma, te cambias de ropa 3 o 4 veces antes de salir y sientes que has perdido tu encanto.

Te gustaría que tu ropa te represente a ti, tus talentos y objetivos. Pero es difícil encontrar tiempo para escoger y combinar atuendos que se adapten a la forma de tu cuerpo y complementen tu estilo de vida y personalidad.

Mereces tener atuendos elegantes y poderosos al alcance de tu mano para que salgas con confianza a enfrentar un nuevo día y lista para conquistar el mundo.

La elegancia no se trata de lucir de una manera o estilo en particular, sino de encontrar la armonía entre tu esencia, tu imagen y tu entorno.

El 93% de tu comunicación no verbal se basa en tu apariencia.

Lo que usas influye en cómo los demás te perciben e interactúan contigo. También puede alterar tu estado de ánimo, estimular tu creatividad, mejorar tu autoestima y hacerte sentir más segura y poderosa. En el fondo lo sabes, pero a menudo lo descartas como algo irrelevante o trivial.

La ropa que usas marca la diferencia y puede determinar si consigues un trabajo, un ascenso, triunfas en un escenario u obtienes un nuevo cliente.

Tu estilo es el lenguaje con el que te comunicas a través de tu ropa y la forma en que te vistes le cuenta al mundo una historia.

La asesoría de imagen te ayuda a verte estilizada, de modo que tu ropa se convierte en una extensión de quién eres y mejore lo que ya te hace hermosa.

Si sientes que tu estilo no te representa y quieres lucir más chic, profesional y elegante…

Tal vez ha llegado el momento de tener un asesor de imagen en tu vida que te ayude a:

Aumentar tu autoestima y confianza

Cuando te sientes segura, es más fácil para ti dar una impresión de liderazgo y autoridad.

Cuando te sientes bien contigo misma, mental y emocionalmente, te vistes auténticamente, te presentas diferente y elevas tu éxito.

Gestionar tu apariencia

Tu imagen comunica todo el tiempo. Tu apariencia es el balance de tu imagen interna y externa, y debe guardar congruencia con tu vida social y profesional.

Ya no lucharás por crear una buena primera impresión. Será algo natural para ti.

Maximizar tu armario

Como nunca has definido tu estilo, probablemente tu armario refleja estados de ánimo del pasado, trabajos que has tenido, uno que otro interés pasajero y todo lo que compraste por capricho.

Vas a deshacerte de todo lo que no se ajusta a ti y a llenar tu armario con las prendas correctas, lo que te hará ahorrar espacio, dinero y horas de pensar en “lo más adecuado para ponerte” porque ¡todo será adecuado!

Descubrir lo que te hace brillar

Te despiertas cada mañana emocionada por lucir ese estilo único diseñado para ti. Olvídate del estrés de decidir qué ponerte y de la energía desperdiciada por empezar mal el día.

Conocerás los colores, las texturas, las líneas, los volúmenes y el estilo que te harán lucir más radiante, segura y única, lo que aumentará tu atractivo de manera exponencial.

Conoce mi servicio de

Asesoría de Imagen Integral

Un viaje de autodescubrimiento en el que construirás tu estilo desde dentro.

Te ayudaré a comprender qué estilo te favorece y por qué, para que puedas seleccionar la ropa y los accesorios que se adapten a ti, a tu personalidad y presupuesto.

Juntas descubriremos cuáles son las prendas que más te favorecen y cuáles son las más apropiadas para tu estilo de vida, objetivos personales y profesionales. Así elevarás tu autoestima, te sentirás más segura y proyectarás tu verdadera esencia.

El primer paso consiste en programar una cita gratis de valoración conmigo en la que nos conoceremos, despejaré tus dudas y descubriremos si hacemos el “match” perfecto para trabajar juntas.

Este botón te lleva a un calendario en el que podrás elegir la fecha y la hora de nuestro encuentro.

Sácale provecho a tu armario, descubre tu estilo único e identifica las prendas que más realzan tu belleza.

La asesoría de imagen integral consiste en 6 sesiones individuales, cada una de una hora aproximadamente vía Zoom en las que vas a aprender a:

Te ayudo a identificar lo que te hace única para que tu imagen interna coincida con tu estilo externo, siendo respetuosa con tu esencia, estética personal y los límites de tu presupuesto.

Desde el primer encuentro nos sumergiremos en tu mundo y me aseguraré de que cada sesión se mantenga fiel a ti y te brinde los resultados que quieres.

Así, luego de las seis sesiones tendrás:

Sí, así de simple.

La asesoría de imagen integral no es solo para las celebridades.

También es para ti si eres:

Ya sea que estés buscando una pequeña mejora o una transformación extrema, te ayudo a diseñar tu imagen para que descubras un estilo que conecte con tu esencia, realce tus fortalezas y aumente tu confianza.

Vístete para el éxito.

No se trata de vestirte con prendas de lujo. Se trata de maximizar tu imagen y apariencia para que tu huella personal y profesional sea positiva y crees un aura de presencia poderosa.

La forma en que te vistes proyecta un mensaje claro al mundo y refleja tu marca, personalidad, profesión, valores y creencias, y ese es el secreto para vestirte para el éxito.

Este botón te lleva a un calendario en el que podrás elegir la fecha y la hora de nuestro encuentro.